CONTACT & CONNECT:

Contact Form

info@atlantisseasalt.com

+1 (844) SALT-333

Houston, Texas

  • Instagram - Black Circle
  • Facebook - Black Circle
  • LinkedIn - Black Circle

¿Quiénes Somos?

Atlantis Sea Salt está aquí para satisfacer las dudas relacionadas a la sal marina que puedan tener nuestros clientes.

¿Quiénes Somos?

 

Atlantis Sea Salt Company, LLC fue establecida y registrada en el Estado de Texas en 2014. Nuestro principal objetivo es distribuir la calidad más natural y saludable de sal del Mar Mediterráneo, en los precios más competitivos.

Queremos ofrecer los mejores productos de calidad a través de los procesos más eficientes y con un excelente equipo de cuidado. Nos preocupamos por usted como cliente, y la persona de negocios, y estamos aquí para mejorar su experiencia empresarial con nuestros productos de sal de marina.

Atlantis Sea Salt es un distribuidor a gran escala de una amplia gama de sal marina de lujo. En asociación con INFOSA ofrecemos una variedad deliciosa y natural de sal marina destinada a cada segmento de consumo, principalmente Sales de Mar Gourmet Gourmet, para el sector alimentario, sales del mar como ingrediente alimentario y para aplicaciones industriales. Nos centramos en ser el proveedor líder en productos gourmet de sal del mar medriterráneo para los Estados Unidos, Canadá, México y América Central, ofreciendo a nuestros clientes una calidad de ingredientes, de alimentos naturales, saludables, convirtiéndose en la mejor experiencia del cliente.

Nuestros valores centrales son la excelente calidad, la protección del medio ambiente, poseer una cadena de suministro eficiente y brindar una excelente experiencia aa nuestros clientes. Estos valores son esenciales a fin de establecer relaciones duraderas, tanto interna como externamente. Para nosotros, en Atlantis Sea Salt en colaboración con INFOSA, el trabajo y los negocios están asociadas al trabajo en equipo, actitud positiva y estilos de vida saludables, que se traduce en empleados y clientes satisfechos. Practicamos nuestros valores fundamentales continuamente para mantener altos niveles de integridad y fiabilidad para nuestros clientes.

Nuestra asociación con INFOSA, Compañía Española de Fomento Minero S.A., en los Estados Unidos, posee Trinitat Salinas, ubicado en el Parque Natural del Delta del Ebro, en la costa mediterránea de España, entre las ciudades de Valencia y Barcelona. Este Parque Nacional es el segundo pantano más importante de todo el Mediterráneo occidental y uno de los pocos ambientes costeros silvestres cerca. Es un área no poblada, protegida, donde la extracción de sal comenzó hace casi diez siglos y continúa creciendo en la actualidad. En este micro hábitat, es el único hábitat natural con libre acceso para animales como las gaviotas y flamencos que anidan en la zona. Esta condición es indispensable para garantizar la cosecha de un producto natural no contaminado por completo.