1. DESCUBRE NUEVAS POSIBILIDADES, NUEVOS SABORES Y NUEVOS HORIZONTES

Sal Marina

Este tipo de sal se origina en el proceso de cristalización natural del agua de mar como resultado de los efectos del viento y del sol . Toda nuestra sal marina natural es recogido por un sistema mecánico sin alterar las propiedades naturales y la composición biológica original de la sal.

Sal Gourmet

Son nuestras sales especiales e innovadoras derivadas de la naturaleza, que por su proceso de producción artesanal diferenciado, originan la gama más suculenta y exótica de sabores. Ofrecemos las sales de calidad gourmet más permanente, para complacer a los paladares más exigentes.

Otros Productos

 En alianza con INFOSA ofrecemos una variedad de sales de alta calidad con diversas presentaciones y diagramas, creados a partir de minas de sal o sal de gema. Nuestro objetivo es satisfacer las necesidades de los clientes en varios sectores, incluyendo los procesos de la industria química, la agricultura, tratamiento de aguas, el deshielo y la nieve derretida.

Atlantis Sea SalT TIENE UNA AMPLIA GAMA DE PRODUCTOS QUE NOS PERMITE OFRECER UNA VARIEDAD DE DELICIOSA Y PURA SAL MARINA, DIRIGIDA A CADA SEGMENTO DEL MERCADO, PRINICIPALMENTE GOURMET PARA EL SECTOR DE ALIMENTOS, sal marina como ingredientes de alimentos y para aplicaciones industriales.

 

CONTACT & CONNECT:

Contact Form

info@atlantisseasalt.com

+1 (844) SALT-333

Houston, Texas

  • Instagram - Black Circle
  • Facebook - Black Circle
  • LinkedIn - Black Circle