CONTACT & CONNECT:

Contact Form

info@atlantisseasalt.com

+1 (844) SALT-333

Houston, Texas

  • Instagram - Black Circle
  • Facebook - Black Circle
  • LinkedIn - Black Circle

sales industriales

 

GEMA SAL / ROCK SALT

Son sales dentro de una montaña que se originó, ya sea de una fuente de agua de mar o salmuera de un depósito de un resorte salado, que se han solidificado en los últimos años y en la actualidad se explotan como minas de sal cristalizada. Como resultado de su origen natural, este tipo de sal se utiliza comúnmente en especies de ganado como un suplemento nutricional en sus dietas.

Nuestros productos pioneros:


Gema bloques de sal:
Con el fin de condiciones externas duras, estas sales se han compactado por un proceso de compresión mecánica en una forma resistente al bloque. Estos bloques son 100% naturales Gema Sal y aditivos libres y como resultado de su origen natural, es comúnmente utilizados en las especies de ganado como un suplemento nutricional.

Gema Sal Bloque: estos bloques libres de aditivos son 100% naturales Gema sal. Este tipo de bloque de sal se utiliza en todo tipo de animales de granja para satisfacer las necesidades de sodio de la dieta de sal.
Miner Oligo Rock Salt bloques: estos bloques contienen oligoelementos en las dosis recomendadas por los veterinarios. Se utilizan comúnmente como sal y minerales suplemento en el ganado. Estos bloques y ricos en zinc, manganeso y cobre y son competitivos en precio debido a su alta calidad y contenido nutricional.
Ovina Rock Salt bloques: estos bloques contienen minerales y trazas específicamente para las ovejas y cabras, formulados en dosis recomendadas por los veterinarios.
Equinos Miner Rock Salt bloques: Estos bloques contienen minerales y trazas específicamente para caballos en las dosis recomendadas por los veterinarios. Debido a su contenido nutricional son indispensables para los períodos de caballos el embarazo, la lactancia y el crecimiento.
Grandes bloques de sal de roca Miner: Estos bloques se han formulado con una alta cantidad de calcio, fósforo y magnesio como por los veterinarios de dosificación recomendaciones. Su alto contenido de calcio, fósforo y magnesio, promueve el crecimiento, la reproducción, la fertilidad de todo tipo de ganado.
Miner Calciumphos bloques de sal: estos bloques están formulados específicamente para el ganado bovino y con altos contenidos de cobre y fósforo en las dosis recomendadas por los veterinarios. Su alto contenido en minerales promover el crecimiento y reproducción de ganado vacuno y ovino.
Rock Salt bloques: estos bloques son aditivos Gema Sal natural libre y el 100%. Este tipo de bloque de sal se utiliza en todo tipo de animales de granja como un suplemento de la sal del mar.
Grandes bloques de sal de roca estándar: estos bloques se han formulado con seis minerales de manganeso, cobre, yodo, zinc, cobalto y selenio, según las recomendaciones de dosificación veterinarios. Este tipo de bloque seis minerales de sal se utiliza en todo tipo de animales de granja para satisfacer las necesidades de dieta baja en sodio.
Bloque Minero-Mouton: estos bloques se han formulado con una alta cantidad de zinc, fósforo, calcio y azufre especial según las recomendaciones de dosificación veterinarios. Debido a su composición, este tipo de bloque se recomienda sólo para las especies ovina y caprina con el fin de garantizar la prevención de la pudrición del pie y para promover la salud de la piel, pelo y lana.
Miner-Standard Rock Salt Bloque: estos bloques se han formulado con manganeso, cobre, yodo, zinc, hierro, cobalto y selenio, según las recomendaciones de dosificación veterinarios. Debido a su composición, este tipo de bloqueo se recomienda para todo tipo de animales de granja para promover y mantener las dietas nutricionales saludables.
Oligo Mineral Block - Bloque de África: estos bloques se han formulado como por veterinarios dosificación recomendaciones, con las vitaminas A, D y E, y con siete minerales incluyendo manganeso, cobre, yodo, zinc, hierro, cobalto y selenio. Debido a su composición, este tipo de bloqueo se recomienda para dietas deficientes de sodio en el ganado y para promover la piel sana, pelo y lana.
Miner Bicarbonato de bloque: estos bloques de concreto para el ganado vacuno, ovino y caprino, se han formulado con una adición sustancial de bicarbonato de sodio, fósforo y zinc como por los veterinarios de dosificación recomendaciones. Su alto contenido en bicarbonato de sodio es particularmente apropiado para la alta producción de animales lecheros y para disminuir los procesos de acidosis metabólica
Miner con adición de vitaminas Rock Salt Bloque: estos bloques se han formulado de acuerdo con las recomendaciones de dosificación del veterinario, con las vitaminas A, D-3 y E, y con el zinc, fósforo y calcio. Debido a su composición, este tipo de bloque se recomienda para todas las especies de ganado para promover la formación de hueso durante la lactancia y el crecimiento. El alto contenido de vitamina A reduce significativamente los problemas de digestión y los cambios en la mucosa gástrica.
Miner Vida Silvestre Rock Salt Bloquear: bloquea específicamente para estos ciervos, se han formulado con zinc, calcio, magnesio y vitamina E, de acuerdo con los veterinarios de dosificación recomendaciones. Debido a su composición, este tipo de bloqueo se utiliza para promover el crecimiento de las astas de los ciervos y las dietas más saludables de las especies silvestres.

GEMA sal de roca
Rock Salt: De acuerdo con la calidad de la sal mineral y en función del proceso de extracción, se obtiene una calidad de la sal y se utiliza para diferentes segmentos de mercados. Es la mayoría de las aplicaciones más comunes son los alimentos prima para la alimentación animal y como agente de deshielo en las carreteras principales.

Sal de roca en seco Tipo SC ATL-1: este tipo de sal de roca seca se extrae mediante un proceso mecánico de la mina. Se utiliza en la agricultura, la ganadería, el deshielo de filas y fusión de la nieve.
Dry Rock Sal Tipo IB ATL-F2: este tipo de sal de roca seca se extrae mediante un proceso mecánico de la mina. Se utiliza en la alimentación de ensilado y animal.
Mina de sal de roca seca: Es un tipo de sal de roca seca extraída por un proceso mecánico en la mina, que ha sido objeto de análisis, molienda y un proceso de selección para obtener rocas con pesa 20-40kg específica de cada uno. Esta sal de roca natural es ideal para la alimentación animal y puede ser un sustituto de bloques de sal al mejor precio competitivo.

SAL MARINA

Mojada fina SAL DEL MAR: es la sal recogida del cristalizador, que haya sido lavado, hilado y procesos de molienda controladas con el fin de obtener un tamaño de grano fino. Este tipo de sal de mar puede ser utilizado para ensilaje, alimentación y la industria alimentaria general.

Nuestros productos:

Granada Grueso estándar: Es el tamaño de grano más grueso y la sal del mar más natural disponible. Se cosecha directamente desde el cristalizador y sólo se ha sometido a un proceso de lavado a contracorriente. Este tipo de sal marina puede ser utilizado para ensilaje, alimentación, industria de alimentos en general, el deshielo y la fusión de la nieve, la fabricación de salmuera y piscinas / sectores de tratamiento de agua.
Fine Dry tipo de sal ATL-1: Como resultado de lavado de hilatura, molienda, y el secado y la detección por los procesos de aspiración, la sal de mar recogida del cristalizador se convierte en una sal marina fina de tamaño de partícula. Este tipo de sal de mar puede ser utilizado para ensilaje, alimentación, industria de alimentos en general, industria química y fabricación de sector de salmuera
Fomento Coarse: es la sal obtenida de la cristalizador que ha sido lavado, hilatura y procesos de molienda controladas con el fin de obtener un tamaño de grano grueso semi. Este tipo de sal de mar puede ser utilizado para ensilaje, alimentación y la industria alimentaria general.
Granito Semi-fino: es la sal recogida del cristalizador, que haya sido lavado, hilado y procesos de molienda controladas con el fin de obtener un tamaño de grano fino semi. Este tipo de sal de mar puede ser utilizado para ensilaje, alimentación y la industria alimentaria general.

Vacuum Salt

Sal de vacío compactado

Ablandamiento Tablas Sal: tabletas de sal pura están hechos de sal al vacío bien seco, que ha sido compactado a través de un proceso mecánico en comprimidos redondos. Cada tableta tiene un peso aproximado de 18 gramos. Esta sal se utiliza en descalcificación, tratamiento de aguas y piscinas principalmente para clientes que buscan una sal en un formato regular y única con la mejor calidad de pureza de sal. También se utiliza en la industria alimentaria en general, específicamente para la sal de fregar y cafetera. (CALIDAD norma UNE-EN 973)
Almendra sal: la sal pura hecha de sal al vacío fina seca, que ha sido compactado a través de un proceso mecánico en forma de sal de peladilla. Su peso aproximado es de unos 10 gramos cada uno. Esta sal se utiliza principalmente en la descalcificación, tratamiento de aguas y piscinas para los clientes que buscan una sal en un formato regular y única con la mejor calidad de pureza de sal. También se utiliza en la industria alimentaria en general, específicamente para la sal de fregar y cafetera. (CALIDAD norma UNE-EN 973)

La sal seca al vacío

Fine ATL TT-1: Es un tamaño fino y uniforme de partículas redonda forma que puede fluir y moverse con facilidad en comparación con los tamaños más grandes de granos de sal. Además, contiene cloruro de más de 99,7% (NaCl), que lo hace ideal para procesos químicos que pueden requerir un estándar, producto de sal homogénea, y las dosis uniformes de sal. Tienda de alimentación, industrias químicas y textiles son la principal área de aplicación.
Nitrados sal: se trata de una sal cristalizada por un proceso de compresión térmica que se ha sometido a un proceso de secado y que contiene el nitrito de sodio 0,6% (E 250). industrias de la carne y el jamón son la principal área de aplicación.

 

 

 

 

 

Suaviza & TRATAMIENTO DE AGUA:


Compactado de vacío en seco Sal-sal almendra

Granada Grueso estándar: Es el tamaño de grano más grueso y la sal del mar más natural disponible. Se cosecha directamente desde el cristalizador y sólo se ha sometido a un proceso de lavado a contracorriente. Este tipo de sal marina puede ser utilizado para ensilaje, alimentación, industria de alimentos en general, el deshielo y la fusión de la nieve, la fabricación de salmuera y piscinas / sectores de tratamiento de agua.
Especiales secos piscinas sal: como consecuencia de girar el lavado, molienda, y el secado y la detección por los procesos de aspiración, la sal de mar recogida del cristalizador se convierte en una sal de tamaño específico mar de partículas gruesas. Esta sal marina se utiliza en piscinas y recomienda a los clientes que buscan la mejor relación calidad / precio.
Sal gruesa Dry Tipo ATL-3/4: como consecuencia de girar el lavado, molienda, y el secado y la detección por los procesos de aspiración, la sal de mar recogida del cristalizador se convierte en una sal de tamaño específico mar de partículas gruesas. Esta sal de mar es especialmente utilizado para suavizantes, tratamiento de aguas y piscinas; y / o en la industria de alimentos en general
De vacío compactado Tablas sal de reblandecimiento de la sal: tabletas de sal pura están hechos de sal al vacío bien seco, que ha sido compactado a través de un proceso mecánico en comprimidos redondos. Cada tableta tiene un peso aproximado de 18 gramos. Esta sal se utiliza en descalcificación, tratamiento de aguas y piscinas principalmente para clientes que buscan una sal en un formato regular y única con la mejor calidad de pureza de sal. También se utiliza en la industria alimentaria en general, específicamente para la sal de fregar y cafetera. (CALIDAD norma UNE-EN 973)
Vacuum compactada Sal de almendra de sal: la sal pura hecha de sal al vacío fina seca, que ha sido compactado a través de un proceso mecánico en forma de sal de peladilla. Su peso aproximado es de unos 10 gramos cada uno. Esta sal se utiliza principalmente en la descalcificación, tratamiento de aguas y piscinas para los clientes que buscan una sal en un formato regular y única con la mejor calidad de pureza de sal. También se utiliza en la industria alimentaria en general, específicamente para la sal de fregar y cafetera. (CALIDAD norma UNE-EN 973)

 


Deshielo Y NIEVE:

Sales del Mar:

Granada Grueso estándar: Es el tamaño de grano más grueso y la sal del mar más natural disponible. Se cosecha directamente desde el cristalizador y sólo se ha sometido a un proceso de lavado a contracorriente. Este tipo de sal marina puede ser utilizado para ensilaje, alimentación, industria de alimentos en general, el deshielo y la fusión de la nieve, la fabricación de salmuera y piscinas / sectores de tratamiento de aguas

Descongelación Semi Coarse seco la sal del mar Clase A: como consecuencia de girar el lavado, molienda, y el secado y la detección por los procesos de aspiración, la sal natural del mar seca se convierte en una sal específica mar tamaño de partículas gruesas con un contenido de cloruro de sodio mayor que 99% . Esta sal de mar se hace específicamente para la prevención de la formación de hielo y de deshielo de carreteras.

Deshielo WET semi gruesa sal del mar Clase A: es nuestra sal marina húmeda naturales utilizan específicamente para carreteras y compuesto de cloruro de sodio al menos el 98%. Esta sal sólo ha pasado por procesos de selección y clasificación de granos.
Deshielo grueso mojado sal del mar Clase A: es nuestra sal marina húmeda naturales utilizan específicamente para carreteras y compuesto de cloruro de sodio al menos el 98%. Esta sal sólo ha pasado por procesos de selección y clasificación de granos.
Deshielo WET semi Mar sal gruesa Clase B: es nuestra sal marina húmeda naturales utilizan específicamente para carreteras y compuesto de cloruro de sodio inferior al 98%. Esta sal sólo ha pasado por procesos de selección y clasificación de granos.
Deshielo grueso mojado sal del mar Clase B: es nuestra sal marina húmeda naturales utilizan específicamente para carreteras y compuesto de cloruro de sodio inferior al 98%. Esta sal sólo ha pasado por procesos de selección y clasificación de granos.

MINA DE SAL GEMA / Sal de roca:

Mojada de la roca Sal Tipo SK: Es una sal húmeda roca utilizada específicamente para carreteras. Esta sal tamaño de grano medio se extrae mediante un proceso mecánico de la mina y que contiene cloruro de sodio inferior al 98%. La principal aplicación de este tipo de sal es para prevenir la formación de hielo y de deshielo en carreteras.
Sal de roca en seco Tipo SC ATL-1: Este tipo de sal de roca seca se extrae mediante un proceso mecánico de la mina. Se utiliza en la agricultura, la ganadería, el deshielo de filas y fusión de la nieve.
Roca seca Sal Tipo IB ATL-F6: Es un tipo de sal de roca seca utilizada específicamente para carreteras. Esta sal tamaño de grano medio se extrae mediante un proceso mecánico de la mina y que contiene cloruro de sodio inferior al 98%. Es la opción más competitiva en precio de la sal de roca seca idealmente para uso directo en esparcidores de sal de carretera
Sal de roca seca Sal Tipo C: Es una sal húmeda roca utilizada específicamente para carreteras. Esta sal tamaño de grano medio se extrae mediante un proceso mecánico de la mina y que contiene cloruro de sodio inferior al 98%. Es la mina de sal seca más alta calidad ideal para su uso directo en esparcidores de sal de carretera

 

GENERAL DE LA INDUSTRIA

SEA SALT-Dry Sal Tipo ATL-00 Extra (Polvo): Como resultado de la hilatura de lavado, molienda, y el secado y la detección por los procesos de aspiración, la sal de mar recogida del cristalizador se convierte en una sal de mar tipo de polvo. Nuestro tipo de sal marina en polvo se utiliza sobre todo en la industria de alimentos en general, industria química y fabricación de sector de salmuera.
SEA SALT-Fine seco Sal Tipo ATL-1: Como resultado de la hilatura de lavado, molienda, y el secado y la detección por los procesos de aspiración, la sal de mar recogida del cristalizador se convierte en una sal marina fina de tamaño de partícula. Este tipo de sal de mar puede ser utilizado para ensilaje, alimentación, industria de alimentos en general, industria química y fabricación de sector de salmuera.
SEAL SAL-Dry sal Semi Tipo Coarse ATL-2: Como resultado de la hilatura de lavado, molienda, y el secado y la detección por los procesos de aspiración, la sal de mar recogida del cristalizador se convierte en una sal de tamaño medio de partícula de mar gruesa. Este tipo de sal marina se utiliza en la industria alimentaria en general, industria química y fabricación de sector de salmuera.
DRY sal al vacío Fine ATL TT-1: Es un tamaño fino y uniforme de partículas redonda forma que puede fluir y moverse con facilidad en comparación con los tamaños más grandes de granos de sal. Además, contiene cloruro de más de 99,7% (NaCl), que lo hace ideal para procesos químicos que pueden requerir un estándar, producto de sal homogénea, y las dosis uniformes de sal. Tienda de alimentación, industrias químicas y textiles son la principal área de aplicación