CONTACT & CONNECT:

Contact Form

info@atlantisseasalt.com

+1 (844) SALT-333

Houston, Texas

  • Instagram - Black Circle
  • Facebook - Black Circle
  • LinkedIn - Black Circle

Sales Gourmet

Una combinación de sales exóticas que da un sabor inigualable a sus comidas que jamás ha experimentado.

 

Sal Marina Gourmet es sal artesanal de alta calidad. Es traída directamente del océano a través de métodos artesanales, creando la sal en escamas y cristal  de más alta calidad. Como resultado de un proceso de producción diferenciado, las sales gourmet son diferentes en forma y pertenecen a un mercado de más calidad que la sal regular del mar .

Les aseguramos que nuestra gourmet y exótica línea de productos le dará el sabor más elegante y de moda para cada comida y receta.

La flor de sal, conocidad como FLOR DEL DELTA, es la capa fina de cristales de sal que se forma en la superficie de los cristalizadores de nuestros trabajos de sal tradicionales y se cosecha manualmente al día.

 

La Flor de sal es un compuesto de diferentes sales marinas como, principalmente , cloruro de sodio, pero también cloruro de magnesio , cloruro de potasio y diversas sales en pequeños porcentajes, que proporcionan las cualidades organolépticas necesarias para enriquecer y exaltar el sabor de la comida picante.

 

Debido a su origen marino y natural, y por su especial cristalización, la FLOR DEL DELTA, contiene un 80 % de los oligoelementos y minerales necesarios en nuestra dieta diaria.

 

Es un producto 100% natural, sin ningún tipo de tratamiento o aditivos.

La sal de escamas, Flor del Delta, proviene también del Mar Mediterráneo. Un proceso de purificación único y exclusivo, acompañado de un control durante el proceso de cristalización, favorece la presentación original de la sal en forma de pirámides frágiles.

 

El proceso de la cosecha es muy delicado, lo que se traduce en una pirámide que se puede romper con los dedos o se añade directamente al plato. Hay muchas ventajas en el uso de la sal de escamas, posee un  gran tamaño y forma, su estructura crujiente añade una nueva experiencia, se hace un menor uso de la sal y se realza el sabor aún más.

 

La sal no se oculta en el plato,  es un ingrediente innovador y actúa como potenciador del sabor y la decoración.